Este es el mensaje que busca frenar la violencia contra la mujer

Categoría: Destacado,Locales |


“Goles, sí. Golpes, no” es la frase que se puede ver en la Vía Expresa de Paseo de la República, frente al Estadio Nacional, en donde se jugará el partido entre Perú y Colombia. (Foto: Dante Piaggio / El Comercio)

Activistas de colectivos contra la violencia a la mujer realizaron un banderolazo en el cruce de las avenidas Vía Expresa y 28 de julio. A pocos metros del Estadio Nacional, donde se jugó el partido entre Perú y Colombia.

#NiUnaMenos: conoce el procedimiento de una denuncia por agresión contra la mujer
8 razones poderosas para participar de la marcha “Ni Una Menos” – 5
Katherine Soto, activista independiente, comentó que decidieron protestar en la coyuntura del fútbol para que los ciudadanos y autoridades no descuiden la lucha contra la violencia a las mujeres.

“Los casos de violencia no paran. Tenemos el de Micaela acá en Lima y el de Honoria Flores, asesinada a pedradas en Huancayo hace 7 dias, y lls casos no paran. Sin embargo las leyes siguen siendo flexibles y los agresores sin el castigo que merecen”, señaló.

Los colectivos anunciaron que este 25 de noviembre se realizará una movilización nacional por el día de la lucha contra la violencia de género.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 × = dos