¡Kim Kardashian y Kanye West fueron blanco de asaltantes! Ladrones intentaron entrar a su mansión

Categoría: Espectáculos |


Ser millonario podría ser considerado un problema para algunas personas. Y es que por un lado podemos alcanzar, comprar o alquilar todas las cosas que deseamos, pero por otro podríamos ser blanco de los malhechores. Tal como ha pasado con Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

Según indicaron medios internacionales, un par de ladrones intentaron entrar a la mansión que ellos tienen en Bel Air. Si bien no lograron su objetivo, la Policía estadounidense determinó que estos delincuentes sustrajeron objetos de uno de los vehículos de Kim Kardashian y Kanye West.

Las investigaciones oficiales determinarán si estos facinerosos se llevaron las cosas a otro sitio o dejaron lo que ‘jalaron’ del carro cerca a la casa de Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian
Por ahora, la mediática pareja ha preferido callar y no ha lanzado un mensaje o comunicado a través de las redes sociales. Hay que mencionar que Kim Kardashianfue asaltada en París (Francia) el año pasado.

Los delincuentes se disfrazaron de policías y encerraron a Kim Kardashian en el cuarto del hotel donde se hospedaba. Ellos se llevaron varias de las joyas que la socialité había cargado en su viaje.

trome.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


uno × 6 =