Becerril: “Prometo que si clasificamos, nunca más voy a discutir con Yonhy Lescano”

Categoría: Destacado,Politica |


El parlamentario de Fuerza Popular, Héctor Becerril, se unió este jueves a la expectativa que se vive por el encuentro entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018 y prometió que si la Blanquirroja clasifica al mundial, ya no volverá a discutir con el congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano.

“Perú va a estar en Rusia de todas maneras y yo prometo que si llegamos al mundial, nunca más voy a hacer caso ni voy a discutir con Yonhy Lescano, es difícil, pero por el Perú sí lo prometo. No está bien que se siga entrando en discusiones de ese nivel ni con Lescano ni con nadie, esa es mi promesa de verdad”, dijo el parlamentario desde el hemiciclo.

Ambos parlamentarios han protagonizado varias discusiones en el Pleno del Congreso o durante sesiones de grupos de trabajo, la más reciente sucedió en la comisión de Constitución el último lunes, cuando Becerril tildó de payaso a Lescano por afirmar que Fuerza Popular tiene un doble discurso. El congresista de Acción Popular afirmó que denunciaría al fujimorista ante la comisión de Ética.
Pronóstico. El fujimorista se animó a pronosticar una victoria de la selección peruana sobre su similar neozelandés por 1-0 y aprovechó para destacar el buen trabajo del equipo de Gareca. “Debe ganar Perú porque tenemos un gran equipo, hace mucho tiempo no teníamos esa mezcla de juventud y experiencia, esas ganas y esa hambre de llegar al mundial, por eso es que creo que ganamos 1-0”.

La Blanquirroja enfrenta el primer encuentro por el repechaje este viernes ante Nueva Zelanda en la ciudad de Wellington. El partido se jugará desde las 10:15 de la noche (hora peruana), mientras que el partido de vuelta se jugará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho − 1 =