Gal Gadot dejará ‘Wonder Woman 2’ si no despiden a Brett Ratner

Categoría: Espectáculos |


Luego de que el productor Brett Ratner sea denunciado por acoso sexual, por parte de diversas actrices de Hollywood, Gal Gadot amenazó con no protagonizar ‘Wonder Woman 2’ mientras que este continúe formando parte del filme.

Según informan Page Six, medio que reveló esta noticia, la actriz israelí se habría comunicado con Warner Bros para pedirles que tomen cartas en el asunto con respecto a estos casos y la continuidad del productor.

La productora de Ratner, RatPac-Dune, es una de las principales colaboradoras de ‘Wonder Woman’, por un acuerdo que tiene con Warner Bros. El éxito del primer filme le habría generado un ingreso de más de 400 millones de dólares.

De acuerdo con la fuente con la que tuvo contacto Page Six, Gadot no está de acuerdo con que un filme que busca empoderar a la mujer, le genere millonarios ingresos a un personaje involucrado en casos de acoso sexual.

Como se recuerda, las denuncias contra Brett Ratner iniciaron cuando la actriz Ellen Page confeso que el productor la había acosado durante el rodaje de ‘X-Men 3’, cuando apenas tenía 18 años. A ella se sumaron Olivia Munn, Natasha Henstridge y otras cuatro mujeres.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = cinco