Melissa Gilbert acusa a Oliver Stone de acoso sexual

Categoría: Espectáculos |


La actriz Melissa Gilbert, recordada por su papel de Laura Ingalls en la serie ‘La Familia Ingalls’, denunció públicamente que el reconocido director Oliver Stone, la acosó sexualmente durante el casting del filme ‘The Doors’.

Hace algunos días, ella ya había contado que pasó por este lamentable episodio, aunque no reveló la identidad de su victimario, debido a que su acosador la había “avergonzado públicamente anteriormente”.

Recientemente, la actriz reveló que se trataba de Oliver Stone y que todo se dio durante las pruebas para el filme que contaba la vida de Jim Morrison, ‘The Doors’. Según cuenta, el director le pidió que leyera de rodillas una escena que había escrito especialmente para ella y que al final incluía las palabras “házmelo, cariño”.

“Fue realmente sucio. Salí llorando. Él escribió esa escena porque quería que lo hiciera delante de él en la sala de audiciones. Fue humillante y horrible. Me tenía ahí”, recordó Melissa.

El episodio la aterró tanto, que decidió renunciar al papel de Pamela Courson, esposa de Morrison, papel que finalmente recayó en la reconocida Meg Ryan.

Esta no es la primera denuncia contra Oliver Stone. Anteriormente, la modelo de Playboy, Carrive Stevens, confesó que el director la había manoseado durante una fiesta. Hasta el momento, el cineasta no se ha respondido a ninguna de las acusaciones.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis × 1 =