Paolo Guerrero llegó a Lima para empezar su defensa

Categoría: Deportes,Destacado |


Paolo Guerrero llegó a Lima este domingo por la mañana para afrontar su caso, junto a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), tras conocer el resultado analítico adverso de la prueba antidopaje que se le realizó en el partido contra Argentina jugado en La Bombonera.

Una gran multitud esperó el arribo de Paolo Guerrero al aeropuerto internacional Jorge Chávez. El vuelo del atacante del Flamengo aterrizó en Lima alrededor de las nueve de la mañana.

Muchos hinchas se acercaron al aeropuerto con la camiseta número ‘9’ de Paolo Guerrero. El público se estableció tanto en el interior como en el exterior del recinto internacional.

Una imagen viene circulando en esta red social pidiendo a los hinchas que vayan al aeropuerto Jorge Chávez este domingo a las 9:00 a.m. para esperar a Paolo Guerrero con un banderazo.

La imagen que se puede ver en Facebook

Facebook: la imagen que circula sobre la llegada de Paolo Guerrero.
Facebook: la imagen que circula sobre la llegada de Paolo Guerrero.

Según se pudo conocer este sábado mediante sus abogados, el delantero peruano Paolo Guerrero ya pidió la contraprueba a la FIFA. “Estamos aguardando la apertura de esa contraprueba y la presentación del resultado analítico del examen”, dijo el abogado Bichara Netto.

En Facebook, mientras tanto, los hinchas no dejan de mostrar su apoyo al goleador de la selección peruana, que por ahora queda fuera de los partidos contra Nueva Zelanda tras ser supendido por 30 días. Por eso se espera un gran recibimiento.

Daniel Peredo, periodista de Movistar Deportes, también anunció la llega de Paolo Guerrero a Lima este domingo por la mañana.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 + = once