PPK confirmó que declarará feriado si Perú clasifica al Mundial Rusia 2018

Categoría: Destacado,Politica |


Previo al primer partido por el repechaje que disputarán las slecciones de Perú y de Nueva Zelanda, el Presidente Pedro Pablo Kuczynski confirmó una noticia que muchos esperaban. Desde Vietnam, en donde se encuentra participando de la APEC 2018, hizo su promesa mundialista.

“Si Perú va al Mundial declaro feriado al día siguiente del partido. ¡Solo si va al Mundial!”, dijo en diálogo con la revista Somos.
El pasado 10 de octubre el Gobierno declaró jornada no laborable, desde las 4:00 p.m. hasta las 11:59 p.m. del mismo día, con el fin de implementar medidas de seguridad para el partido contra Colombia.
Promesas mundialistas. Pero no solo PPK fue el único que hizo una promesa si la Selección Peruana logra su clasificación a un mundial, luego de 35 años. También hicieron lo mismo algunos congresistas de la República, la más prometedora fue la del fujimorista Héctor Becerril.
“Perú va a estar en Rusia de todas maneras y yo prometo que si llegamos al mundial, nunca más voy a hacer caso ni voy a discutir con Yonhy Lescano, es difícil, pero por el Perú sí lo prometo. No está bien que se siga entrando en discusiones de ese nivel ni con Lescano ni con nadie, esa es mi promesa de verdad”, dijo este jueves a RPP.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− cuatro = 4