Rebel Wilson reveló que fue víctima de acoso sexual en dos ocasiones

Categoría: Espectáculos |


Una nueva víctima de acoso sexual aparece en Hollywood. Esta vez, la actriz y comediante, Rebel Wilson, utilizó su cuenta de Twitter para confesar que vivió esta terrible experiencia en dos ocasiones,

Según cuenta, el primero de estos episodios sucedió con una conocida estrella de cine, de quien no reveló el nombre. “Me invitó a su habitación y después me dijo repetidamente que metiera mi dedo en su trasero, mientras sus ‘amigos’ trataban de grabar con sus celulares y reían”, escribió.

Luego de negarse repetidamente, salió del lugar y se comunicó con su representante y abogado para poder salir de la producción de la película en la que participaban ambos, sin que hubiese problemas.

El segundo caso, sucedió con una persona a la que solo identificó como ‘un afamado director de cine’. “No pasó nada físico, porque su esposa llamó para encararlo por haberse acostado con actrices. Por suerte ella estaba gritando tan fuerte que la pude escuchar y salí inmediatamente”, tuiteó.

La actriz, conocida por filmes como ‘Damas en Guerra’ y ‘Pitch Perfect’, aseguró que si se vuelve a repetir este tipo de situaciones con ella o alguna persona que ella conoce, no tendrá paciencia.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro + = 13