Representante de Jennifer López es denunciado por intento de violación

Categoría: Espectáculos |


Las denuncias de acoso sexual llegaron hasta el entorno de Jennifer López. Y es que el manager y amigo cercano de la cantante, Benny Medina, fue denunciado por intento de violación a un actor y director de televisión y teatro en el 2008.

Según denuncia Jason Dottley, presunta víctima, el empresario musical los había invitado a él ya un amigo a disfrutar de una tarde en su casa. Fue aquí donde sucedió el incidente en mención.

Dottley, ahora de 36 años, contó que todo empezó cuando su acompañante se retiró a disfrutar de la piscina. En ese momento, Medina lo empujó contra la cama. “Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente”, recordó.

En la entrevista brindada a la revista The Advocate, el actor contó que el productor “metió su lengua dentro de mi boca”. El ataque no llegó a más gracias a la intervención de su amigo, que regresó de la piscina y vio la terrible escena.

Benny Medina es un conocido empresario musical. Él es considerado el responsable del éxito de la carrera de Jennifer López, además de ser un amigo muy cercano de ella, pues siempre ha estado al lado de ella en los momentos más difíciles.

La cantante no se ha pronunciado al respecto, pero sí lo hicieron los abogados del empresario, mediante un comunicado a la revista People. “Benny Medina rechaza categóricamente cualquier acusación de intento de violación”, indicaron.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 × = cuarenta dos