Tatiana Astengo reveló que también fue víctima de acoso sexual

Categoría: Destacado,Espectáculos |


A raíz de la denuncia por acoso sexual que hizo Eva Bracamonte contra el director de teatro Guillermo Castrillón, Tatiana Astengo utilizó su cuenta de Facebook por mostrar su posición sobre el caso y revelar que, en sus inicios, ella vivió una situación similar.

Ella contó que el hecho sucedió cuando ella formaba parte de una escuela de teatro para convertirse en la reconocida actriz que es ahora. “Uno de mis maestros se pasó de la raya, me tocó y me incomodó muchísimo. Yo tengo mi carácter, pero igual me paralicé, no podía creer lo que estaba pasando y dudé si lo que estaba haciendo el ‘profe’ era parte del ensayo”, recordó

Aunque la actriz no reveló la identidad de la persona, puesto que ya había fallecido, ella indicó que estos casos son muy frecuentes en el ámbito actoral.

“En todos estos años que vengo trabajando como actriz, me he cruzado con muchas aspirantes a actrices, jovencitas que están haciendo sus pininos y, al tenerme, confianza me ha contado muchísimas de estas historias que suceden, incluso, en las escuelas más conocidas y respetadas”, contó.

Tatiana Astengo aprovechó esta publicación para pedir a todas las víctimas de acoso sexual a denunciar los hechos y no guardar silencio. “Quiero animar a todas aquellas jóvenes a no quedarse calladas, que no las engañen, que esas no son formas, que hablen, que denuncien, que no se culpen, que no tengan miedo. Denuncien”, sentenció.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 − = dos