Úrsula Letona: “Lescano me felicitó el 31 por el Día de las brujas”

Categoría: Destacado,Politica |


Este martes la Comisión de Constitución del Congreso fue escenario de un nuevo enfrentamiento verbal protagonizado por los parlamentarios Yonhy Lescano, Héctor Becerril y Úrsula Letona. Luego de la confrontación, el congresista de Acción Popular dijo que denunciará a los fujimorista ante la Comisión de Ética, pues no toleró los insultos que recibió.

Sin embargo, Letona dijo que fue él quien inició con las agresiones. “En otra ocasión me ha dicho que soy una bruja y que coja una escoba. El día 31 me felicitó por el día de las brujas. Entonces el congresista Lescano debe hacer honor a su condición de caballero”, comentó a la prensa.

Otro show más. El congresista de Acción Popular acusó al partido naranja de tener un doble discurso, luego de que el vocero de la bancada fujimorista, Daniel Salaverry, presentara una denuncia constitucional contra el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez. Lescano agregó que la investigación que está iniciando la Fiscalía contra Keiko Fujimori es parte de la lucha contra la corrupción en el Perú, aquella que Fuerza Popular se jacta de defender.

Durante la reunión, la presidenta de la Comisión de Constitución, Úrsula Letona, le pidió a Lescano retirar la frase “Fuerza Popular actúa con doble moral”. Este respondió: “La retiro, pero queda precedente”. Inmediatamente la fujimorista dijo: “¡Cantinflas!”. Minutos antes, Héctor Becerril, insultó al congresista de Acción Popular diciéndole “Payaso”. También se le solicitó que retire la palabra y contestó: “Retiro la palabra, pero recontra quedó”.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 × seis =