Arrestan a fanático de Katy Perry por acosarla

Categoría: Espectáculos |
Arrestan a fanático de Katy Perry por acosarla. El hombre identificado como Pawel Jurski, de 37 años, fue detenido y tendrá que compadecer frente a un tribunal por el hecho. Según el informe policial que difundió E! News, el sujeto enfrenta los cargos graves de acoso y fuga con agravantes. Asimismo, también enfrenta cargos menores de merodear y resistir el arresto.
 
Jurski ingresó a un área restringida detrás del escenario en el AmericanAirlines Arena , en Miami, el pasado miércoles por la noche. Él intentó apresurarse hacia el escenario donde la cantante se presentaba, pero fue detenido por su seguridad. La Policía llegó al recinto, y trasladó al sujeto a una carceleta de la ciudad, donde presuntamente les habría dicho: “Haré lo que sea necesario para estar con Katy Perry”.
 
El aún acusado intentó contactar a la cantante por primera vez en dos de sus shows en Canadá, sin éxito. Luego, asistió a las presentaciones de la estadounidense en Orlando, Tampa, Atlanta, Chicago y Grand Rapids, hasta ser capturado en el show de Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 − cuatro =