Filtran fotos íntimas de Kate del Castillo

Categoría: Espectáculos,Noticias |
Kate del Castillo pasó a ser una nueva víctima de los hackers; varias fotografías íntimas de la actriz fueron filtradas en las redes sociales. En las imágenes, la protagonista de La Reina del Sur aparece en lencería y desnuda. La mexicana aún no se ha pronunciado sobre esta intromisión a su intimidad.Quien sí lo hizo fue su amiga, la actriz Montserrat Oliver, otra víctima de los piratas informáticos. Ella se sumó a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género.
 
“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales… Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes”, manifestó a sus seguidores.Hace unos días, la actriz Kate del Castillo posó desnuda en Nueva York para la nueva campaña que protagoniza junto a la organización PETA Latino, que lucha contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda.
 
“Estoy tratando de ayudar como se pueda porque todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte”, dijo en aquella oportunidad la actriz y activista, que volverá a meterse en la piel de la narcotraficante Teresa Mendoza en su éxito internacional La Reina del Sur, cuya segunda parte se estrena en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


dos − 2 =