Gamarra es una zona de alto riesgo por la presencia de cientos de ambulantes

Categoría: Destacado,Locales |


Gamarra se ha convertido en una zona de alto riesgo por la presencia de cientos de ambulantes, que abarrotan sus calles y, peor aún, sus puntos de acceso y evacuación. El emporio comercial espera recibir miles de clientes a diario por campaña navideña.

En diálogo con RPP Noticias, el dirigente Diógenes Alva alertó que los clientes no pueden caminar libremente debido a que los ambulantes ocupan mucho espacio en las calles de Gamarra.
“Los ambulantes llegan desde las 11 de la mañana y se quedan hasta la noche. Es imposible caminar. Además, tenemos como 800 venezolanos vendiendo arepas, jugos, de todo”.

Alva alertó que los informales han adoptado la modalidad de ofrecer sus productos en grandes mallas metálicas, que ocupan bastante espacio y que dificultan el libre tránsito de los clientes.

“Queremos que haya orden, seguridad, en Gamarra, pero no sabemos si existe la autoridad en La Victoria”, comentó el dirigente.

Se estima que la zona comercial de Gamarra recibirán aproximadamente 400 mil clientes a diario durante esta campaña navideña.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 + = cinco