Alan García: “Que el fiscal pregunte lo que quiera sobre mí”

Categoría: Destacado,Noticias,Politica |
El ex presidente Alan García se pronunció este martes y desafió a los fiscales a preguntar a cualquier directivo brasileño si recibió sobornos, luego de que se difundiera las declaraciones que brindó Marcelo Odebrecht a fiscales peruanos en la diligencia del pasado 9 de noviembre, en Brasil.A través de Twitter, García citó algunos extractos de las manifestaciones que brindó Odebrecht y envió un mensaje a sus rivales políticos.
 
“Muy claro lo declarado por Odebrecht “Nunca traté de propinas ni nada ilícito con Alan Garcia”, “Pagamos 6 millones al fondo (propietario privado de la concesión Kuntur) “El Gob. tenía interes en llevar el gas al sur”. Lo que desespera a los adversarios es que otros se venden. Yo no”, publicó.
 
En otro momento, aseguró que no está vinculado a ningún pago ilícito e invitó a los fiscales a hacer cualquier consulta al respecto en sus interrogatorios. “Que el Fiscal pregunte lo que quiera sobre mí. Todo es claro, ni propinas ni temas ilícitos. Lástima que, a pesar de preguntar, no permiten participar a mi abogado. Es ilegal, pero no importa. Pregunten”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 + siete =