Bienvenido Ramírez : Si tienen valor que nos expulsen a los diez

Categoría: Destacado,Noticias,Politica |
La tensión dentro de Fuerza Popular continúa. Esta vez el parlamentario Bienvenido Ramírez, quien fue uno de los que se abstuvo de votar por la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), instó a sus colegas de bancada que los expulsen si ya no los quieren en el grupo político.
 
“Si tienen el valor y los cojones que nos expulsen a los 10 congresistas. Si ellos se sienten disconformes con nuestro accionar por haber apostado por la gobernabilidad del país, que nos expulsen”, dijo Ramírez .
 
Este martes, la bancada de Fuerza Popular aprobó por unanimidad abrir un proceso disciplinario contra los 10 congresistas que se abstuvieron de votar contra la vacancia de PPK, el pasado 21 de diciembre. Los parlamentarios se presentaron en el local partidario para responder por su decisión, pero dejaron la reunión alegando ataques de sus colegas.
 
El parlamentario dijo que ellos no se irán de la bancada porque no incurrieron en ninguna deslealtad al votar contra la vacancia y dijo que actuaron respetando en estatuto de Fuerza Popular que pide apoyar la gobernabilidad. “Este ha sido un voto de consciencia en el pleno ejercicio de nuestras funciones. El voto de consciencia no se tiene por qué explicar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 × ocho =