Expo Alimentaria Peru 2018

Dos trabajadores del Minsa fallecieron en accidente automovilístico

Categoría: Destacado,Nacionales,Noticias |
Esta madrugada, un fatal accidente cobró la vida de dos trabajadores del Ministerio de Salud (Minsa) en el distrito de Hualgayoc en Cajamarca. La ambulancia en la que se movilizaban cayó a un abismo de al menos 400 metros de profundidad.
 
Fernando Graos Vidal (22) interno de Medicina , y Germán Rubio (60) chofer de la ambulancia sufrieron el accidente cuando regresaban a Chota después de haber trasladado a un niño al Hospital de Cajamarca.
 
Los cuerpos de las víctimas fueron recuperados por la Policía Nacional con apoyo de mineros de zonas aledañas , y contaron con la ayuda de ambulancias de los hospitales José Soto Cadenillas de Chota y Bambamarca.
 
Abel Salinas, ministro de Salud, expresó sus condolencias a los deudos de los trabajadores. “A sus familiares, amigos, compañeros de trabajo nuestras sinceras condolencias por esta irreparable pérdida. Se trata de dos valiosos trabajadores de la salud que nos dejan un gran vacío, siendo nuestro mejor homenaje el continuar trabajando por todos los peruanos”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 − = tres