Empresas de turismo presentan destino Cuba en Perú

Categoría: Destacado,Noticias,Turismo |
Dos empresas especializadas presentaron en la capital peruana el destino turístico Cuba a decenas de turoperadores peruanos para los que la isla se convierte, año a año, en un objetivo cada vez más importante.El director comercial de Gran Caribe, Osnier Fonseca, explicó las bondades de Cuba y las fortalezas del grupo que representa.
 
Alexis Tuesta , Gerente General de Mundi Tours, refirió que su firma lleva 14 años trabajando exitosamente el mercado cubano y que este año, a propuesta de Havanatour, se realizaron incursiones en la modalidad de viajes de cubanos al Perú, y ya ha recibido tres grupos.
 
Enfatizó en la tremenda fortaleza de la seguridad ciudadana en Cuba, su tranquilidad, niveles mínimos de delincuencia que, junto a la hospitalidad y cultura de población, son atractivos especiales del país caribeño.
 
La presentación tuvo como anfitrión al embajador de Cuba en Perú, Sergio González, quien destacó la labor de los turoperadores locales para concretar el interés de sus clientes en visitar la nación antillana y tomar contacto con su cultura y otros atractivos.
 
Tras reseñar el contexto internacional de crecimiento del turismo, señaló que el número de visitantes a su país aumentó en 2017 en 10,5 por ciento, con un total de cuatro millones 600 mil visitantes.
 
Según la información dada a los turoperadores, Perú ocupa el lugar 21 entre los países generadores de turismo a Cuba, con más de 28 mil visitantes.
 
En la reunión se sortearon dos paquetes turísticos por cuenta de Gran Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


siete × = 28