“Era un depredador sexual”, reveló modelo que denunció a Mario Testino por presunto acoso sexual

Categoría: Destacado,Espectáculos,Noticias |
Mario Testino está envuelto en un escándalo mediático luego que 13 modelos lo denunciaran por supuesto acoso sexual , en una publicación del diario The New York Times.Uno de los testimonios que más llamó la atención fue el del modelo de Gucci, Ryan Locke, quien aseguró que el fotógrafo peruano era un “depredador sexual”. Incluso, y tras esta confesión, Locke narró detalles del supuesto acoso del que habría sido víctima.
 
Aseguró que durante el último día de una sesión fotográfica, Testino pidió a todos, salvo a él, que se vayan del estudio. “Cierra la puerta y le pone seguro. Entonces trepa a mi cama, se pone encima mío y me dice ‘soy la chica, tu eres el chico’. Le dije algo como, ‘mejor aléjate’. Le tiré la toalla, me puse mi ropa y me fui”, reveló.
 
A la explosiva acusación de Locke también se unen la del modelo Jason Fedele, la del asistente Roman Barrett y el testimonio del productor fotográfico Thomas Hargreave.The New York Times se contactó con Lavely & Singer, bufete de abogados que representa a Mario Testino e indicó que las partes acusadoras “no pueden considerarse fuentes confiables”.
 
Pusieron en tela de juicio, la declaración de Hugo Tillman, debido a su salud mental, y agregan que tras conversar con varios ex empleados de Testino, estos se mostraron “sorprendidos por las acusaciones” y que “no podían confirmar ninguna de estas declaraciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco + 9 =