Madonna construirá cuatro escuelas en África

Categoría: Destacado,Mundo,Noticias |
La reina del pop, Madona, anunció a través de sus redes sociales que su fundación Raising Malawi y la ONG BuildOn colaborarán con la construcción de cuatro nuevas escuelas para los niños de este país africano.
 
A través de su cuenta de Instagram, la cantante dio a conocer esta noticia. “Empecemos el 2018 con el pie derecho. Les pido que se pongan de pie y vengan juntos a ser el cambio que quieren ver en el mundo. Este año, hemos comenzado la construcción de 4 nuevas escuelas en el distrito de Kasungu en Malawi, junto a Raising Malawi y BuilOn”, dijo Madonna.
 
Con estas, sumarían 14 escuelas creadas desde que inició sus actividades solidarias en África. “Vamos a ayudar a miles de niños para que tengan la educación que ellos, justamente, merecen. Es el momento, únanse a la revolución del amor”, agregó.
 
Como se sabe, Madonna siempre ha mostrado un gran apego por ayudar a los países con escasos recursos en el continente africano. Incluso, adoptó a cuatro niño de este país. Además, a mediados del 2017, inauguró en el Centro Mercy James de Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos, en Malawi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 × = dieciocho