PPK reapareció en partida simbólica del Dakar 2018

Categoría: Destacado,Locales,Noticias |
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), reapareció la mañana de este sábado en un evento público, en la partida simbólica del rally Dakar 2018 que se realiza en el Pentagonito de San Borja.El mandatario brindó una entrevista a la cadena Fox Sports y aseguró que su Gobierno tiene como objetivo duplicar el turismo. El jefe de Estado apareció públicamente y brindó declaraciones, tras varios días de ausencia, luego de la crisis ocasionada por el indulto a Alberto Fujimori.
 
“El Dakar se fue del Perú por cinco años y ha regresado gracias a nuestros esfuerzos y a los del Dakar y estamos muy felices de tenerlos en nuestro bello país. Van a tener una ruta espectacular por el desierto y después por los andes”, aseveró PPK en declaraciones a Fox Sports.“Hay que poner al Perú en el mapa. Esta es la marca Perú y estamos orgullosos de ser un país con una gran historia, una gran geografía y un gran pueblo. […] Nosotros queremos en nuestro Gobierno duplicar el turismo. Queremos que los turistas puedan hacer una variedad de cosas aquí: deporte, gastronomía, visitas geográficas, visitas culturales”, sostuvo el presidente.
 
Asimismo, garantizó la seguridad de los espectadores y recordó que la competencia no pasará por las líneas de Nasca.“Aquí estamos muy conscientes de la seguridad, porque lamentablemente han habido algunos accidentes, recientemente uno muy dramático [accidente en Pasamayo], pero queremos poner la seguridad como número uno”, señaló PPK. Finalmente, consultado sobre su afición a los autos, mencionó que ha coleccionado autos y motos, y se definió como un “car guy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ siete = 11