Yordi Reyna sobre Alessandra Chocano: No tuvimos ninguna comunicación

Categoría: Destacado,Locales,Noticias |
El futbolista Yordy Reyna brindó una conferencia de prensa para dar detalles de lo ocurrido el día en que la voleibolista Alessandra Chocano perdió la vida el pasado noviembre de 2017. Al respecto, reiteró que no conocía a la joven, que no mantuvieron comunicación alguna y que no fueron amigos.
 
“No tuve ningún tipo de comunicación con la joven, no es mi amiga. En segundo lugar, no llegó en mi auto, yo llegué por mi cuenta y, en tercer lugar, traté de ayudar como todos. Fue un momento en el que entras en shock, igual tratamos de ayudar todos”, explicó.
 
De esta forma, el delantero reiteró que él y Alessandra Chocano no tenían una amistad y que llegaron al departamento de Miraflores cada uno por su lado. Como se recuerda, la menor falleció luego de haber estado de fiesta con un grupo de amigos, entre ellos, Yordy Reyna.
 
Además, el abogado del futbolista, Carlos Castillo, refirió que la inocencia de Reyna “está ratificada”. Asimismo, destacó que el deportista no tenía conocimiento de que la joven era menor de edad y que se encuentran tranquilos ante el levantamiento de las comunicaciones.
 
“Nunca tuvo el señor Reyna comunicación alguna con la señorita Chocano en ningún momento, es más, nosotros sabemos por parte del Ministerio Público que han tenido acceso a las comunicaciones y esperamos (el resultado) con absoluta tranquilidad, así como esperamos los exámenes complementarios de la necropsia”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro + = 11