Daniel Ahmed descartó que J.J. Oré dejará de trabajar en la FPF

Categoría: Deportes,Destacado,Noticias |
Juan José Oré no está 100% afuera de la Federación Peruana de Fútbol. A pesar de los numerosos rumores que daban por hecha su salida de la Unidad Técnica de Menores, Daniel Ahmed señaló que aún no hay nada confirmado al respecto y negó que Oré ya no vaya a pertenecer a la FPF de manera definitiva.
 
El ‘Turco’ habló con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias y dio detalles sobre ese asunto. El estratega argentino manifestó que, en estos momentos, solo falta que Oré acepte la propuesta hecha por la FPF para que continúe en la institución y que hace dos días tuvo la oportunidad de conversar con él.
 
“Un proceso de selecciones bien hecho lleva siete años, empieza en una Sub-13 y concluye en una Sub-20. En este caso, en la organización de los procesos, más allá de la Sub-15, Sub-17 y Sub-20, ya empezamos a hacer el proceso de selecciones para el 2021. Juan José, por el perfil y la experiencia que ha tenido, formaba parte de este organigrama. Lo que no ha habido es un acuerdo con la FPF, pero había una aprobación para que él tomara este papel. Hablé hace dos días con él y vamos a ver cómo se resuelven las cosas, pienso que la decisión depende de Oré”, declaró Ahmed.
 
Asimismo, el entrenador de 52 años reveló que ya han entrevistado a ocho personas para ocupar el cargo de director técnico de la Selección Peruana Sub-17 y que la decisión de quién será el responsable se tomará antes del próximo martes.
 
“En la Sub-15 va a seguir Edgar Teixeira, que tiene un perfil pedagógico muy bueno para tratar con chicos de esa edad. En este caso, para la Sub-17, ya hemos entrevistado a ocho candidatos y para el 20 de febrero con Juan Carlos Oblitas vamos a analizar el equipo para ver quién va a ser la persona que asumirá la dirección técnica. Son personas que tienen un buen perfil, eso habla de algo positivo del fútbol peruano”, concluyó Ahmed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× siete = 21