Detienen a ex oficial de la PNP con más de 175 kilos de cocaína en el Callao

Categoría: Destacado,Locales,Noticias |
El ex oficial de la PNP Moisés Romero Edwards, de 61 años, fue detenido la noche del lunes por la Dirandro en la avenida Bertello, en el Callao , con más de 175 kilos de clorhidrato de cocaína. La droga, que estaba escondida en su vehículo Chevrolet de placa ALY193, iba a ser enviada por barco a Europa.
 
Al detectar la presencia de los agentes, Romero trató de huir, iniciándose una persecusión por las avenidas cercanas, lo que causó múltiples daños en los autos y patrulleros que participaban en la intervención. Ante esto, la Policía realizó varios disparos e hirió al ex policía.
 
Tras recibir un impacto de bala en el antebrazo derecho, Romero fue conducido al hospital Daniel Alcides Carrión. Durante el registro vehicular se hallaron cinco maletas que tenían 167 paquetes tipo ladrillo, los que contenían 175 kilos 550 gramos de cocaína.
 
Cabe destacar que el intervenido, quien fue dado de baja por medidas disciplinarias, cuenta con antecedentes policiales, por tráfico ilícito de drogas y lavado de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 3 = tres