Eva Ayllón y Fahed Mitre graban ‘Enamorado de mi país’ en versión balada

Categoría: Destacado,Espectáculos,Noticias |
Eva Ayllón regresó a los estudios de grabación junto al cantautor nacional, Fahed Mitre para hacer una versión en balada del emblemático tema Enamorado de mi país.La canción fue incluida en el disco Piel adentro, corazón afuera, que marca el regreso de Mitre a la música. Parte de esta sesión musical fue registrada en video y publicada en las redes sociales del cantautor.
 
“Compuse Enamorado de mi país en 1990 y lo presentamos con Eva Ayllón en la OTI (México) en 1991. Cuando regresamos a Lima Eva me dijo que quería grabarla. Ella llevó el tema a todos los rincones del Perú y el extranjero. Años más tarde nos juntamos para presentar una versión balada”, escribió el artista.
 
Luego de dos décadas, Fahed Mitre presentó esta nueva producción musical que trabajó durante cuatro años; y que además, cuenta con la participación de Rubén Blades, Mayssa Karaa del Líbano y Boca Livre de Brasil.
 
Destaca además la colaboración de reconocidos músicos, como John Patitucci, Vinnie Colaiuta, Randy Waldman, Ramón Stagnaro, Erick Marienthal, Dominic Miller, Pedro Eustache, Marcelo Mariano, Álex Acuña, entre otros.
 
El peruano con raíces libanesas tuvo su mayor apogeo musical entre los años 80 y 90, con canciones y videos muy recordados como Jennifer, Moda, Qué tal situación, Toda la Verdad y Si no estás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × = 20