Manchester City goleó 4-0 de visita al Basel por la Champions League

Categoría: Deportes,Destacado,Noticias |
No sucedió nada del otro mundo. El Manchester City entró como el amplio favorito para esta serie frente al Basel de Suiza y trasladó ese favoritismo tanto al campo de juego como al marcador, venciéndolo por 4-0 en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en el Saint Jakob Park de Basilea.
 
Desde la fase más temprana del encuentro, los dirigidos de Pep Guardiola le quitaron la tenencia del balón al conjunto local y eso les permitió imponer su ritmo. Comenzaron a llegar con mucho volumen de ataque al pórtico resguardado por el checo Tomas Vaclik y, a crear, poco a poco, ocasiones peligrosas de gol.
Al implantar su estilo en el partido y empezar a crear chances, el gol no tardó mucho en llegar para el plantel inglés. Luego de un centro de Kevin de Bruyne a los ’14, el alemán Ilkay Gündogan convirtió lo que sería el primer gol del cotejo por medio de un cabezazo. De ahí, solo tuvieron que transcurrir cuatro minutos para que el portugués Bernardo Silva se encargara de ampliar la ventaja de su equipo a dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 8 = cincuenta seis