Presidente del Poder Judicial denuncia amenazas de muerte

Categoría: Destacado,Noticias,Politica |

El presidente del Poder JudicialDuberlí Rodríguez, se mostró indignado con las amenazas de muerte en su contra. Un grupo de sujetos llegó a la tienda de sus familiares en Chiclayo para dejarle un mensaje después de que visitara la reserva ecológica de Chaparrí, donde se han registrado invasiones de terrenos.

“Díganle al señor Duberlí Rodríguez que esto es una advertencia de Chaparrí”, recordó el magistrado sobre el mensaje que recibió. Asimismo, detalló que tres personas fueron las que lo amenazaron de muerte.

De inmediato, Rodríguez tomó medidas como solicitar garantías al Ministerio del Interior en Lima y Chiclayo. Las amenazas serían de los traficantes de terrenos que están siendo investigados por el Ministerio Público.

“Estas garantías ya han sido concedidas y le acabo de hacer entrega al Ministerio del Interior de una relación de quince personas que han estado siendo investigadas por estas invasiones de terrenos para que se les advierta que si algo les pasa a alguien de mi familia o a mí, ellos serán los responsables”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis + = 12