Salen a la luz inéditas fotografías de Selena Quintanilla en bikini

Categoría: Destacado,Espectáculos,Noticias |
Selena Quintanilla falleció hace 20 años dejando una pena entre sus seguidores, quienes estaban acostumbrados a verla cantar con sus espectaculares vestuarios en los escenarios.
Esta vez la figura de la ‘Reina del Tex-Mex’, aunque ya no está con nosotros, aparece en una fotografía del baúl de los recuerdos.
 
En aquella imagen difundida se ve a Selena Quintanilla en un yate con las manos sobre el timón, luciendo un bikini de colores rosado negro y blanco, además su figura está cubierta con una salida de baño de color negro.
 
Recordemos que la cantante siempre trató de tener un aspecto único y original, aquel dejó al irse. Estos, como se recuerdan, va desde su vestuario y clase de música. Si algo que llamó mucho la atención de Selena es que no solía usar mucho maquillaje y tiene cientos de fotos donde se puede ver a una mujer segura de si misma.
 
Como latina, sus curvas siempre sobresalieron, pero ella no tuvo ningún miedo de ellas, sino que enseñó a todas que lo mejor es mostrar todas las curvas que tenía. Sus trajes ceñidos siempre jugaban a favor, mostrando el buen gusto de la cantante.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 × = dieciséis