Selección peruana: conoce el estadio donde enfrentará a Croacia

Categoría: Deportes,Destacado,Noticias |
Todo está listo para el primer encuentro amistoso de la selección peruana en su preparación para el mundial de Rusia 2018. El partido Perú-Croacia se jugará el 23 de marzo a las 20:00 horas, en el Hard Rock Stadium de Miami.
 
La preventa de entradas para este duelo de la selección peruana ya se realiza desde el 9 de enero en la página oficial del Hard Rock Stadium.
 
Este coloso conoce de grandes disputas entre equipos líderes del fútbol mundial. Fue sede del clásico español entre Real Madrid y Barcelona el 2017, y ese mismo año se enfrentaron el París Saint Germain y Juventus en el marco de la International Champions Cup. Además, el FC Barcelona y CD Guadalajara rivalizaron el 2011, y el AC Milan y Chelsea FC lo hicieron el 2012.
El multideportivo se ubica en el suburbio estadounidense de Miami Gardens, en el norte de Miami, Florida. Fue inaugurado el 1 de diciembre de 1987 bajo el nombre original de Joe Robbie Stadium, en referencia al primer dueño de los Miami Dolphins de la National Football League, y se llamó Dolphins Stadium a finales de la década del 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 9 = cincuenta cuatro