Alan García: “Barata no ha hecho ninguna referencia directa a mí”

Categoría: Destacado,Noticias,Politica |
El exmandatario Alan García, negó a través de un video, que haya recibido algún dinero de la empresa brasileña Odebrecht. Indicó que Jorge Barata, exrepresentante de la constructora en el Perú, no hizo ninguna “referencia directa” a su persona.
 
“Durante 2 años se desató una campaña infame contra mí, acusándome de haber usado el Gobierno para favorecer a la empresa Odebrecht y recibir millones de dólares en cuentas offshore fuera del Perú o en líquido en nuestro país”, refirió.
 
“La declaración de Jorge Barata desmorona absolutamente esa campaña infame. No ha hecho ninguna referencia directa a mí. No ha dicho en ningún momento que le pedí o que recibí algún dinero de Odebrecht”, detalló.
 
Alan García afirmó que esos supuestos delitos “que sí cometieron otros gobernantes como Alejandro Toledo, Ollanta Humala o el exministro Pedro Pablo Kuczynski, es absolutamente falso en mi caso”.
 
El expresidente además indicó que Barata solo hizo mención a un supuesto “aporte a otra persona”. “Yo respondo por mis actos, por mis hechos y por mi vida y estoy dispuesto en todo momento a responder ante cualquier foro y pregunta”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 4 = cuatro