Alan García respaldó que Mulder invite a los fiscales a la Casa del Pueblo

Categoría: Destacado,Noticias,Politica |
Tras el allanamiento a las viviendas de Jaime Yoshiyama, fundador de Fuerza Popular, y de Augusto Bedoya Cámere, ex ministro de Transportes del régimen de Alberto Fujimori, el ex presidente Alan García respaldó la invitación que hizo el congresista Mauricio Mulder al Ministerio Público para que visite las instalaciones del Partido Aprista.
A través de su cuenta de Twitter escribió: “Muy bien Mauricio Mulder invitando a los fiscales a investigar la Casa del Pueblo y los locales, al igual que los domicilios y oficinas de los dirigentes. Cuando quieran”.
 
Minutos antes, el legislador a través de redes sociales dijo: “Invitamos al Ministerio Público a que pueda venir cuando quiera a nuestro local partidario, tendrán toda nuestra colaboración. No hay nada que ocultar”.
 
El pasado 28 de febrero, Jorge Barata, ex ejecutivo de Odebrecht en el Perú, reveló a los fiscales peruanos que financió la campaña electoral de los ex presidentes Alan García, Keiko Fujimori, Alejandro Toledo, Ollanta Humala. Así como de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 4 = veinte