Alberto Fujimori fue internado en una clínica

Categoría: Destacado,Noticias,Politica |
El ex presidente Alberto Fujimori fue internado hoy en una clínica, debido a problemas digestivos, informó el ex congresista Alejandro Aguinaga, su médico de cabecera.
 
Aguinaga dijo que Fujimori tiene una gastroenterocolitis muy severa. “Es lo que se conoce una enfermedad diarreica agua. Se ha descompensado, está muy deshidratado y se le ha tenido que hospitalizar”, indicó a Canal N.
 
Alberto Fujimori permanece en la unidad de cuidados intermedios de la Clínica Centenario Peruano Japonesa, ubicada en Pueblo Libre.
 
“[Fujimori] está recibiendo una rehidratación intensa para que se recupere lo más rápido posible”, apuntó Aguinaga.
 
El ex legislador fujimorista agregó que es posible que el indultado ex mandatario, de 79 años, haya consumido alimentos en mal estado.
 
–Sin orden de captura internacional–
Interpol-Lima informó hoy, a través de un oficio al Poder Judicial, que el ex mandatario ya no tiene orden de detención a nivel internacional.
 
“Alberto Fujimori Fujimori a la fecha no registra Notificación Roja publicada en el Sistema de Comunicación Mundial Segura i24/7 de Interpol”, dice el oficio dirigido al juez supremo de instrucción Jorge Castañeda.(EC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ seis = 13