Brasil goleó 3-0 a Rusia en un amistoso disputado en Moscú

Categoría: Deportes,Destacado,Noticias |
Brasil se impuso este viernes 3-0 a Rusia en el amistoso disputado en el estadio Luzhniki de Moscú, palco del partido inaugural del Mundial-2018 el 14 de junio, al que llegó sin su estrella Neymar, de baja hasta mayo por su lesión en el pie.
 
La ‘Seleçao’ echó de menos al ‘crack’ especialmente en la primera parte, donde pese a tener el balón no lograba ser agresiva. Pero entró en calor tras el descanso y no tardó en abrir el marcador con un tanto del zaguero Miranda en el 52. Poco después Philippe Coutinho, de penal en el 62, y Paulinho, en el 65, completarían la victoria.
 
Aún sin Neymar, que se recupera en Brasil y animó a sus compañeros a través de las redes sociales, la ‘Seleçao’ tendrá otra dura prueba el martes cuando se enfrente a Alemania en Berlín, en el que será su reencuentro con la vigente campeona del mundo tras el traumático 7-1 de la Copa que perdió en casa.
 
Ficha técnica:
 
0 – Rusia: Akinféev; Samédov (Smólnikov, min.79), Kudriashov, Kutépov, Granat, Kombárov (Zhirkov, min.75); Zobnin, Glushakov (Antón Miranchuk, min.63), Alexéi Miranchuk (Dzagóev, min.55), Golovin; Smólov.(Zavolotny, min.71)
 
3 – Brasil: Alisson; Marcelo, Thiago Silva, Miranda (Geromel, min.85), Alves; Casemiro, Paulinho (Renato Augusto, min.70); William (Taison, min.79), Coutihno (Fred, min.78), Douglas Costa; y Gabriel Jesús (Firmino, min.64).
 
Árbitro: Alexéi Kulbakov (BEL)
(CanalN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 8 = veinte cuatro