Festival de Teatro Abierto en San Isidro se inicia el 22 de marzo

Categoría: Cultural,Destacado,Noticias |
La Municipalidad de San Isidro presentará el Festival Teatro Abierto con seis obras en escena para niños y adultos en el parque Benemérita Guardia Civil (ex La Pera) los días 22, 23 y 24 de marzo en dos horarios.
 
Esta actividad forma parte del programa Cultura Libre creado por el citado municipio hace cuatro años. El ingreso es libre.
 
“Estamos acostumbrados a ver teatro entre cuatro paredes, en salas cerradas especialmente acondicionadas para ello. ¿Y si las obras salen al espacio público tal como fue en sus orígenes?, partiendo de esta inquietud nace el ‘Festival Teatro Abierto’ desde la Municipalidad de San Isidro”, señaló Carlos Tolentino, director artístico del Centro Cultural El Olivar.
 
El Festival pondrá en escena tres obras para niños: “El baúl mágico”, del Teatro del Disfuerzo; “La banda del Lobo Feroz”, de Alexander Pacheco; y, “Chimoc, el perro calato”, de los Hermanos Paz. Y tres obras para adultos: “Los coach de tu vida”, de Panda Teatro Impro; “Un día muy particular”, de Ettore Scola; y la comedia “Así de simple” de Ignacio Bresso y Sofía González, en un mismo espacio público con entrada libre para todos en distintos horarios.
 
“Teatro Abierto, no es sólo un espacio físico al aire libre para recibir un mayor número de participantes. Sino sobre todo es brindar a la comunidad un teatro de calidad, donde se expongan ideas nuevas para mentes abiertas. Es un festival gratuito a la comunicación, a la reflexión y sobre todo es una gran oportunidad de ocupar el espacio público en familia”, refirió Tolentino.
 
PROGRAMACION
 
Jueves 22 de marzo a las 4 pm.
-El Baúl Mágico
Espectáculo de Impro a las 7 pm.
-Los coach de tu vida
Viernes 23 de marzo a las 4 pm.
-La Banda del Lobo Feroz
Teatro para adultos a las 7 pm.
-Un día muy particular
Sábado 24 de marzo a las 3 pm.
-Chimoc, el perro calato
Teatro para adultos a las 7 pm.
-Así de simple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho + = 14