Florida: Viaje escolar a Disney World terminó en tragedia

Categoría: Destacado,Mundo,Noticias |
Un autobús que transportaba a los estudiantes, miembros de la banda de música, de la escuela secundaria Channelview a su viaje a Disney World , cayó a un barranco de 15 metros de altura, luego que se saliera de la vía hacia el separador justo en el momento cuando pasaban por un puente en un punto intermedio entre Mobile, Alabama, y Pensacola, Florida.
 
El accidente cobró la vida del conductor, identificado como Harry Caligone, y dejó a varios menores heridos, que tuvieron que ser trasladados en helicóptero a los centros de salud de la zona.
 
“Harry era un conductor de toda la vida para nuestra empresa y estamos profundamente tristes por esta pérdida. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a su familia”, comunicó First Class Tours, empresa propietaria del autobús, en un comunicado. “Entendemos que hay lesiones adicionales como resultado del accidente. Nuestras oraciones están con los heridos y sus familias en este momento. Prometemos nuestra ayuda para cooperar con las autoridades locales en la investigación”.
 
Según las investigaciones iniciales, la compañía de autobuses ha estado involucrada en cuatro accidentes en los últimos dos años, informó la cadena CBS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 + = diecisiete