Expo Alimentaria Peru 2018

Katy Perry robó un beso a participante de ‘American Idol’

Categoría: Destacado,Espectáculos,Noticias |
La reconocida cantante Katy Perry debutó como jurado de la nueva temporada del reality ‘ American Idol ‘, al lado de mítico cantante Lionel Richie y el intérprete de música country Luke Bryan.
 
Lo curioso de la participación de la cantante pop fue que en una de las audiciones, como parte del ‘show’, Perry le ordenó a uno de los concursantes que se acerque a la mesa del jurado. “Ven aquí ahora”, le dijo antes de robarle un beso para sorpresa de todos.
 
“Realmente disfruté de conocerte hoy, le diste un vuelco a mi corazón. Eres muy dulce, pero, a decir verdad, hay algunas personas que te están sacando la delantera ahora mismo, así que no creo que sea justo ponerte en ese tipo de competencia. La próxima vez tómate tu tiempo. Estabas un poco apurado y creo que es porque aceleré la frecuencia cardíaca de tu corazón”, agregó Perry luego de escucharlo cantar.
 
‘American Idol’ se emititrá desde este miércoles a las 10 p.m. a través de la señal de Sony. Cabe señalar que este programa impulsó la carrera de grandes cantantes como Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jennifer Hudson, Katherine McPhee, y Adam Lambert, entre otros.
 
Mientras tanto, la intérprete californiana continúa con su gira ‘Witness’, motivo por el que ofrecerá un concierto en nuestro país el 21 de marzo en el Jockey Club. Estará acompañada de Bebe Rexha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 + = quince