Martín Vizcarra: existe optimismo y confianza en desarrollo de minería en Perú

Categoría: Destacado,Economía,Noticias |
El primer vicepresidente de la República, y embajador del Perú en Canadá, Martín Vizcarra, señaló hoy que en el ámbito internacional existe optimismo y confianza en el desarrollo de la minería en el Perú, por lo que están dadas las condiciones para tener un excelente año con más exploraciones y nuevos proyectos.
 
“He visto en esta oportunidad mucha mayor concurrencia a la Convención Anual de exploradores mineros en Toronto, Canadá (llevada a cabo entre el 4 y 7 de marzo), así como mayor optimismo y confianza en el desarrollo de la minería en general, pero en particular en nuestro país”, manifestó.
 
“Creo que están dadas las condiciones para que el 2018 sea un excelente año para la minería con más exploración e inicio de nuevos proyectos”, anotó en declaraciones al programa Rumbo Minero en Canal N.
 
Sin embargo, apuntó que en las intervenciones en el evento en Canadá quedó claro que dichos proyectos mineros deben generar un mayor crecimiento económico a favor del Perú con el rol del Estado para convertir esa expansión en progreso y desarrollo para todos los peruanos.
 
“Ese es el reto: más minería, más crecimiento y más desarrollo para los peruanos”, dijo. (Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 + = tres