Ministro de Agricultura anuncia que renunciará si Congreso aprueba vacancia

Categoría: Destacado,Economía,Noticias |
El ministro de Agricultura y Riego, José Arista, señalo hoy que si se concreta la vacancia en el Congreso del presidente Pedro Pablo Kuczynski, prevista a debatirse el 22 de marzo, presentará su renuncia al cargo.
 
“Como lo ha dicho la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, yo también presentaré mi renuncia al cargo”, adelantó.
 
“Evidentemente, fui designado para formar parte del gabinete Aráoz y si ella renuncia, es obvio que al minuto, al segundo, también uno está en la obligación de presentar su carta de renuncia. Yo estoy hablando por mí, pero estoy seguro que todos mis colegas (en el gabinete) opinan de la misma manera”, sostuvo el ministro.
 
Sin embargo, el ministro señaló tener confianza en que la sensatez se impondrá en la decisión del Congreso. “Lo que debe primar es la sensatez de los congresistas”, acotó.
 
El titular del sector no ocultó su preocupación por la situación del país debido que no solo se trata de un problema entre el Ejecutivo y el Congreso.
 
“Muchos piensan que este problema no les va a afectar, pero la verdad es que si no tenemos la mesura del caso nos podría salpicar a todos”, advirtió. (Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 − siete =