Expo Alimentaria Peru 2018

Roma buscará el pase a cuartos de Champions League ante el Shakhtar Donetsk

Categoría: Deportes,Destacado,Noticias |
Roma y Shakhtar Donetsk se enfrentarán para resolver uno de los boletos a cuartos de final de la Champions League. La ventaja es para los ucranianos, pero por el potencial futbolístico, los ‘Giallorossi’ podChampions Leaguerían tranquilamente remontar el 2-1 de la ida.
 
El elenco de la capital italiana viene de ganar 2 partidos consecutivos y con buena producción goleaora: uno al Nápoli (2-4) y otro a Torino (3-0).
 
Shakhtar Donetsk, por otra parte, no pierde desde el 6 de febrero cuando jugó un amistoso con el Jiangsu Suning de China por 1-0, después de eso acumuló pura goleada en el medio local y la victoria 2-1 sobre los italianos.
 
¿Cómo llega Roma? El equipo de la capital italiana está metido en puestos de Champions League en el torneo local y si bien ya salió de la discusión por el título de la Serie A, le ganó hace algunas fechas a Nápoli y ha coleccionado 7 goles en 2 partidos, algo que hace pensar que al menos un tanto meterá en el partido internacional. Con 13 goles en la Liga de Italia, Edin Dzeko es el arma letal de Eusebio Di Francesco.
 
¿Y Shakhtar? El cuadro ucraniano no podrá contar con Darijo Srna que está sancionado por dopaje, ni los lesionados Kryvtsov y Malyshev. Shakhtar Donetsk tiene confianza de sacar de camino a la Roma como lo hizo hace 7 años y se metió a los cuartos.
 
Probables alineaciones
 
AS Roma: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; De Rossi, Strootman, Nainggolan; Ünder, Perotti y Dzeko.
 
Shakhtar Donetsk: Pyatov; Butko, Ordets, Rakitskiy, Ismaily; Stepanenko, Fred; Marlos, Taison, Bernard; y Ferreyra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 + cinco =