Selección Peruana chocará ante Islandia esperando mantener su buen nivel

Categoría: Deportes,Destacado,Noticias |
La Selección Peruana vive tiempos felices. El buen juego que ha venido mostrando el equipo de Ricardo, ahora está amparando en los resultados que obtiene el plantel. Ahora su nuevo reto será jugar ante Islandia, un rival europeo y que también estará en Rusia 2018. Los dirigidos van en una curva ascendente que esperamos no decaiga.
 
El partido se jugará este martes 27 de marzo a las 7.00 pm en el Red Bull Arena de New Jersey y será televisado por América TV y Movistar Deportes. RPP Noticias brindará el relato radial (89.7 FM – Lima), y además podrás seguir el minuto a minuto a través de esta misma nota.
 
Así llega Perú. La ‘Blanquirroja’ ya suma 11 partidos sin perder, sumando los duelos por Eliminatorias y Amistosos. El último viernes el equipo de Ricardo Gareca dio una exhibición de buen futbol y venció 2-0 a Croacia. Para el duelo ante los islandeses no estará Yoshimar Yotún por expulsión. Otra aparición en el 11 será Raúl Ruidíaz que será apoyado por Jefferson Farfán.
 
¿Y cómo llega Islandia? Los europeos jugaron un amistoso ante México y no les fue muy bien. Los aztecas golearon a nuestro próximo rival por 3-0 y evidenciaron sus falencias defensivas. Los islandeses se preparan para la Copa del Mundo donde integrarán el Grupo D con Argentina, Croacia y Nigeria.
 
Probables alineaciones:
 
Perú: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva, Jefferson Farfán; Raúl Ruidíaz.
 
Islandia: Runarsson; Skulason, Ingason, Arnason, Saevarsson; Bjarnason, Hallfredsson, Gunnarsson, Gudmundsson; Sidurdarson y Gudmundsson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho × = 24