UTC empató con Alianza Lima en el último minuto

Categoría: Deportes,Destacado,Noticias |
Alianza Lima volvió a fracasar en casa e igualó 1-1 con UTC, la conquista de los cajamarquinos llegó al último minuto y vía pelota parada para el dolor de los dirigidos por Pablo Bengoechea.
 
En un partido donde no hubo muchas ocasiones de gol, Bengoechea mandó a Carlos Ascues para desequilibrar y lo logró en un duelo donde Franco Navarro acomodó todo para salir con al menos un punto del Alejandro Villanueva.
 
Este choque pone a Alianza Lima contra las cuerdas porque jugando de local no conoce de triunfos en el Torneo de Verano y acumula apenas 3 puntos en su recinto (3 empates).
 
Alianza Lima ya se puso al día en el Torneo de Verano y volverá a la acción de local el 1 de abril cuando reciba a Ayacucho FC.
Este compromiso era uno de los pendientes de la fecha 5 del Torneo de Verano y ganar le iba permitir a los victorianos recuperar la fuerza para lo que viene, un partido a nivel internacional con Palmeiras.
 
La figura de las últimas fechas de Alianza Lima, Alejandro Hohberg se dedicó a discutir en el campo y no fue el elemento que resolvía los problemas de Bengoechea en el duelos más cerrados.
 
La pelota parada volvió a afectar a los ‘Íntimos’ y una acción donde el arquero Daniel Prieto duda en salir, Willy Pretel la mandó a guardar delante de la barra de Alianza Lima que esperaba por fin acabar con un maleficio de 5 encuentros sin vencer como local en el 2018.
 
Con este resultado, Alianza Lima acumula 10 puntos y está cuarto en el grupo A; mientras que UTC, que aún debe un partido, está colero con 6. (RPP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 4 = dieciséis