Alberto Fujimori: “Me han detectado un tumor pequeño en un pulmón”

Categoría: Destacado,Noticias,Politica |
El expresidente Alberto Fujimori Fujimori acudió esta mañana al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) para realizarse un chequeo luego de que le detectaran un tumor pequeño en uno de sus pulmones. En declaraciones exclusivas dio cuenta de su caso.
 
“Me han detectado un tumor pequeño en uno de los pulmones, por ese motivo es que he acudido aquí al INEN”, dijo el exmandatario que fue indultado por el gobierno anterior en diciembre del 2017, ello tras 12 años en prisión por casos como ‘La Cantuta’ y ‘Barrios Altos’.
 
Asimismo, indicó que cada cierto tiempo acudirá a realizarse exámenes y manifestó: “Felizmente los marcadores tumorales están normales. Debo estar en observación cada cuatro meses, cada cierto tiempo”, declaró a su salida del recinto.
 
Tras ser indultado el exmandatario acudió en reiteradas ocasiones a centros médicos. Su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga, recomendó a inicios de este año que el exgobernante sitúe su residencia en un lugar cercano a un hospital dado que sería necesario que acuda a revisiones regulares.(CanalN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ dos = 3