Alianza Lima evidenció sus falencias y cayó ante Palmeiras por Libertadores

Categoría: Deportes,Destacado,Noticias |
Superado en el juego y en el marcador. Alianza Lima la pasó muy mal ante Palmeiras, rival que lo avasalló de principio a fin. El resultado fue un 2-0, aunque bien pudo acabar en goleada. Pese a que caer en Brasil estaba dentro de los cálculos, los íntimos empiezan a evidenciar sus falencias y complicarse en la Copa Libertadores.
 
Pablo Bengoechea sorprendió al mandar desde el arranque a Gabriel Leyes y dejar en el banco a Alejandro Hohberg, quien es uno de los jugadores más regulares del equipo. Los apuros llegaron desde el primer minuto. Los brasileños atacaban por las bandas con Dudu y Keno y por el medio con Lucas Lima y Miguel Borja.
 
Cotrina y Duclós pasaron muchos apuros, mientras que Araujo y Godoy trataban de despejar y cortar las embestidas de Palmeiras. Pero eso no iba a durar mucho, a los 10′ llegaría el primer gol de los brasileños. Thiago Martins se topó con un rebote en el área chica y simplemente la tocó para poner el 1-0.
 
Los ataques de Palmeiras no cesaron. Los íntimos no podían sostener el partido en el mediocampo. Cuando tenían le balón lo perdían rápido, y cuando los brasileños atacaban padecían para quitarle el esférico. Las jugadas de pelota parada también eran un dolor de cabeza para Pablo Bengoechea.
 
Lo mejor que le pasó a los blanquiazules fue irse solo con un gol en contra al final del primer tiempo, pero ni bien empezó el complemento encajaron el segundo tanto. Daniel Prieto no pudo contener un disparo de Keno y dejó el balón servido para que el colombiano Miguel Borja simplemente la toque y la mande a guardar.
 
Derrota en Brasil
Con el ingreso de Hohberg Alianza Lima intentó buscar el descuento, básicamente con disparos de fuera del área. La puntería y la suerte esta vez no estuvieron del lado blanquiazul y las acciones de gol no preocuparon mucho en el arco del Palmeiras.
 
El 2-0 fue poco para lo visto en el campo. Palmeiras sumó su segundo triunfo y Alianza Lima se quedó con el punto que logró ante Boca Juniors. El camino a la siguiente fase de la Libertadores se empieza a complicar para el equipo peruano. (EFE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 4 = treinta dos