Alianza Lima perdió ante Junior y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Categoría: Deportes,Destacado,Noticias |
Alianza Lima puso fin a sus sueños de avanzar en la Copa Libertadores tras caer 1-0 ante Junior de Barranquilla. Limitándose a defender, sin respuestas en ataque y superado en todos los sectores del campo. Eso es lo que mostró el equipo de Pablo Bengoechea a lo largo de los 90 minutos. Últimos en el Grupo H, ahora los íntimos tiene dos partidos más por jugar aunque serán solo por cumplir.
 
Los victorianos salieron al campo con la idea de defenderse y apelar al contragolpe o los balones parados para llevar peligro al área colombiana. El primer tiempo pudieron sostener el empate, apoyados en una buena actuación de Ángelo Campos. Yimmi Chará y Luis Carlos Ruiz eran los hombres que más inquietaban la tienda íntima.
 
Janio Pósito estaba aislado del mediocampo, sin opciones para generar llegadas de gol. Kevin Quevedo y Alejandro Hohberg intentaban jugar por las bandas apelando a su velocidad, pero todo era infructuoso. El único mérito del elenco íntimo fue mantener su arco sin goles en la primera mitad.
 
Junior de Barranquilla siguió buscando en el complemente, conscientes que un triunfo los pondría en el segundo lugar del grupo tras la derrota de Boca Juniors ante Palmeiras el día miércoles. La justicia en el marcador llegaría a los 61′ en los pies de Luis Carlos Ruiz. Superó a un defensor y sacó un derechazo inatajable para Campos.
 
Incluso los barranquilleros tendrían una opción para ampliar el marcador, pero Teo Gutiérrez falló un penal a poco de acabar el partido. Alianza Lima confirmó su irregular temporada y ahora le toca despedirse de la Copa Libertadores. Solo le queda cumplir con los duelos ante Palmeiras y Boca Juniors. (RPP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


dos + 1 =