Expo Alimentaria Peru 2018

Alianza Lima y Junior se enfrentan en Matute en un duelo de descarte

Categoría: Deportes,Destacado,Noticias |
Alianza Lima y Junior de Barranquilla se verán las caras en la disputa de la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores en Matute, donde ambos clubes irá prácticamente obligados en busca de los tres puntos para no verse eliminados de la competición en esta etapa. Sin poder iniciar de buena manera este certamen, los dos intentarán finalizar la primera rueda con un triunfo para afrontar con mayor tranquilidad lo que resta de esta fase.
 
Con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, blanquiazules y barranquilleros harán todo lo posible para sumar un buen resultado. Cada uno con bajas importantes como las de Leao Butrón y Teófilo Gutiérrez, tendrán que resignarse a jugar este enfrentamiento con bajas sensibles pero que no serán imposibles de reemplazar. Con uno y cero puntos respectivamente, una derrota los hará decir adiós a sus expectativas de pasar a los octavos de final.
 
Los dirigidos por Pablo Bengoechea vienen de caer 1-0 en condición de visita a manos de UTC, donde el técnico uruguayo mandó un once alterno pensando en este trascendental compromiso. Actualmente, se ubican en el segundo lugar del Grupo A del Torneo de Verano con 16 unidades.
 
El conjunto cafetero viene de perder 1-0 a manos del Patriotas en calidad de visitante, en lo que fue el primer cotejo del nuevo entrenador Julio Comesaña. En estos momentos, se posicionan en el sexto casillero de la liga colombiana con 24 unidades.(RPP)
 
Posibles alineaciones:
 
Alianza Lima: Ángelo Campos; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg; Gabriel Leyes
 
Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Enrique Serje, Germán Gutiérrez; Sebastián Hernández, Leonardo Pico, Yimmi Chará, Luis Díaz; Luis Carlos Ruiz, Jonatan Álvez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− ocho = 1