Barcelona: Iniesta deja el equipo “culé” para irse a China

Categoría: Deportes,Destacado,Noticias |
El astro Andrés Iniesta decidió dejar el Barcelona una vez culmine la temporada para llevar su “magia” al fútbol chino, así lo aseguró la prensa española. Según las informaciones el cerebral jugador su nuevo club le comprará la producción de su bodega de vinos por los próximos 10 años:
 
Según el diario Marca, en su versión digital, Iniesta oficializará su nuevo destino futbolístico tras el partido del sábado próximo entre Barcelona y Sevilla , por la final de la Copa del Rey .
 
“Es una posibilidad que este sea mi último encuentro de Champions”, había dicho la semana pasada tras la eliminación de Barcelona con Roma. Y agregó: “Ya sé qué voy a hacer con mi futuro. Estoy agradecido por el cariño de la gente, pero eso no cambiará mi opinión”
 
Todavía no está claro qué equipo cerró el acuerdo con el talentoso jugador de Barcelona. Lo que sí trascendió en los últimos días es la cifra que recibirá Iniesta por temporada en su nueva casa deportiva: 30 millones de euros.
 
A los 33 años, y con 16 temporadas en el club catalán, Iniesta seguirá los pasos de su excompañero Javier Mascherano, que juega en el Hebei Fortune de la Superliga china. Su viaje al gigante de Asia coincidará con su salida también del seleccionado español luego del Mundial Rusia 2018.
 
El factor determinante para dejar Barcelona, fue que se aseguró que su nuevo club le comprará la producción de su bodega de vinos por los próximos 10 años: Bodega Iniesta venderá dos millones de botellas al año en el gigantesco mercado chino. (Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis × 5 =