Chofer arrolla a dos menores de edad y un adulto en Comas

Categoría: Destacado,Locales,Noticias |
Un sujeto identificado como Pedro Alejandro Gamboa Basilio, de 53 años, arrolló a tres personas la madrugada de este lunes en Comas.
 
Las víctimas fueron arrolladas en diferentes momentos. Entre ellas están un niño de 8 años, un adolescente de 17 años que se desplazaba en su bicicleta y un adulto que manejaba una moto.
 
“El señor en lugar de bajar y atender a las personas se da a la fuga. Se mete a su casa. De su casa los vecinos lo han sacado junto a la policia” , narró la familiar de una de las víctimas.
 
El conductor se habría estado bajo los efectos del alcohol según afirman testigos a Panamericana Televisión. “Según el dosaje que ha pasado, sale positivo”, aseguró una mujer.
 
Los agraviados fueron trasladados al hospital donde son atendidos en cuidados intensivos. Al menos dos de ellos se encuentran en grave estado.
 
“Solo queremos que sea justa la situación, que cubra todos los gastos”, indica la familiar de una de las víctimas. Los agentes trasladaron a Gamboa hasta la comisaria de Santa Luzmila. (Perú21)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ocho = 32