Emma Watson, ‘Hermione’ de ‘Harry Potter’, celebra su cumpleaños número 28

Categoría: Destacado,Espectáculos,Noticias |
Hoy, Emma Watson cumple 28 años. La actriz británica, que debutó en la pantalla grande interpretando a ‘Hermione’ en la taquillera saga ‘Harry Potter’ , ha cosechado una carrera llena de éxitos.
 
Emma siempre supo que quería ponerle piel a personajes con distinta personalidad a la suya. Prueba de ello es que, cuando fue elegida para interpretar a la inteligente ‘Hermione’, apenas tenía nueve años.
 
Desde entonces se ha convertido en un ícono mundial por su talento y dulce belleza. Watson puede presentarse en laONU y dar un discurso sobre el rol y los retos de las mujeres en el siglo 21, mientras que, por otro lado, se viste de princesa para ‘La bella y la bestia’.
La graduada en la Universidad de Brown también posó en ‘topless’ en una famosa revista. Las críticas fueron tantas, pero ella respondió así: “No sé que tiene que ver el feminismo con mis senos”.
Además de dar charlas de igualdad de género, esconder libros feministas en el metro de Londres o abrir su propio club de lectura, la británica también ha mostrado su compromiso con el mundo de la moda y el medio ambiente.(EFE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 8 = catorce