Familia de Eyvi Ágreda pide la pena máxima para Carlos Hualpa Vacas

Categoría: Destacado,Locales,Noticias |
Sandra Ágreda, hermana de Eyvi Ágreda , la joven que fue atacada por Carlos Javier Hualpa Vacas el pasado martes por la noche cuando ella se encontraba en un autobús que circulaba por Miraflores, pidió que no se procese al confeso agresor por lesiones sino por feminicido en grado de tentativa.
 
“Esta pretendida inmunidad que quiere alcanzar es tan deporable”, dijo Sandra ante la prensa ya que de ser procesado por lesiones su condena sería menor.
 
“Exhortamos que se tome en cuenta las acciones criminales que Carlos Javier Hualpa Vacas ha incurrido”, declaró la familiar de Eyvi. Asimismo, pidió que se le aplique una pena máxima de 35 años de cárcel.
 
Ágreda solicitó que los demás pasajeros que se encontraban en el autobús se acerquen a denunciar a Hualpa Vacas para que así se le aplique todo el peso de la ley.
 
Sandra también dijo que las declaraciones Hualpa Vacas sobre su hermana son mentiras. Como se recuerda, el confeso agresor indicó que Eyvi no le pagaba un préstamo y “se aprovechaba de su apariencia física para utilizar a los hombres”.
 
Finalmente, Ágreda declaró que su hermana está siendo sometida a una tercera cirugía plástica, “sigue sedada pero conciente, no habla”. (Perú 21)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ cuatro = 11