Figari: Pagos de Ramírez fueron por trabajos realizados según contrato

Categoría: Destacado,Noticias,Politica |
Pier Figari, asesor de Keiko Fujirmori, la lideresa de Fuerza Popular, se presentó esta tarde ante la Fiscalía de Lavado de Activos. A su salida dijo sentirse “muy contento” de tener la oportunidad de aclarar respecto a transferencias que se hicieron a sus cuentas de parte de una de las empresas de Joaquín Ramírez, ex secretario de la agrupación naranja, investigado por lavado de activos.
 
“Muy contento, si le digo que estoy muy contento es porque habían generado un mito de la ruta de dinero en unos titulares y lo que he hecho es venir a aclarar y demostrar que no hay nada de eso, que lo que existe es un trabajo profesional”, sostuvo.
 
Aclaró que, como abogado y comunicador social, cumplió con labores estipuladas en su contrato, las cuales fueron remuneradas. “Soy abogado y comunicador social y he acreditado que son trabajos realizados en virtud de un contrato, todo bancarizado, todo tributado y todo sustentado en entregables”, dijo.
 
Además, respecto a los pagos de Ramírez, refirió que “son acusaciones que lo único que han generado es tratar de vender un misterio, tratar de vender una idea que no existe”. Figari manifestó también que sus asesorías a la agrupación política datan desde el 2013.
 
El asesor de Keiko Fujimori estuvo aproximadamente dos horas con el fiscal brindando su declaración. “Muy agradecido con la Fiscalía por esta oportunidad que me ha dado para dejar todo realmente claro”, finalizó. (Canal  N)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho + 4 =